Hola amigo...

Te contaré un poco sobre mí. Yo naci en la ciudad de Tepic, Nayarit,la cuna del mexicano. Viví muchos años en una granja a las afueras de un pequeño poblado del estado de Sonora.

Por muchos tiempo viví aislado del mundo y de la tecnologia, después tuve mi primer encuentro con una computadora y supe que mi vida cambiaria para siempre.

Desde entonces me gustó inventar y crear mis propias reglas. Gracias a la tecnologia, eso fue mas sencillo y por eso hoy me dedico al mundo del marketing y del desarrollo web. Soy ingeniero en Sistemas Computacionales y mi pasion mas grande ademas de programar, es ayudar a las personas.

Dame un problema y amare con locura buscarle una solucion, eso es lo que hago mejor. Porque solucionar problemas es divertido al mismo tiempo que gratificante.

Creo que dominar las tecnologias del internet, es indispensable hoy en dia, y me gusta creer que tengo todas estas habilidades especiales con las cuales puedo transformar la vida de los demás.

Así que si necesitas ayuda, para posicionar tu marca y darle un toque especial, yo estaria encantado de potenciar tu negocio al máximo, con una vision fresca, única y de gran impacto.

Dame la oportunidad de tranformar tu vida.

Atentamente: Ing. Jose Estrada